Este año con el proyecto del Camino de Santiago,🎒👣 lo hemos pasado genial en la cinta. ¡Y lo mejor es que ya hemos llegado a Santiago! 🎉 El próximo curso seguiremos caminando y descubriendo nuevas rutas. ¡Ultreia! 🌟
miércoles, 24 de junio de 2026
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)









0 comentarios:
Publicar un comentario