sábado, 23 de diciembre de 2017

Manualidad para navidad.



Esta es la manualidad que este año realice para navidad. Y si pensáis que está manualidad tiene trabajo, TIENE MÁS TODAVÍA!!!
Aunque a simple parece sencilla (como pensé yo), cuando tuve que hacer 300 y llevaba 100, se me hizo un poco cuesta arriba.
El montaje lo realice yo, debido a que las edades de mis alumnos es de 3 a 6 años. Mis alumnos pegaron los pompones en el lugar donde yo le puse los puntos.
Para manualidad necesitas:
- Goma Eva marrón con textura para el cuadrado del tronco.

- Goma Eva amarilla con pulpurina para las estrellas que contaremos con la troqueladora. 
- Represores finos de colores (los palitos de helados) para formar la estructura de triángulo del arbol.
- Pompones de colores.


-Troqueladora.

0 comentarios: